do re mi fa sol la si doooooo
regresé a escribir, sí vi colores, probé sabores, adoro las sopas, no tengo nada de mafalda, sopas rumanas, sopas búlgaras, sopas ricas!!!
me gusta el mar negro y el mar mediterraneo, pero me gustan más las playas mexicanas, no tienen tanta piedrita ni y se ve el fondo del mar, no te entierras un caracol dormilon en el pie.
el danubio no es precisamente azul, es como verde esmeralda, es mucho más bonito que el támesis, el sena o el arno o mucho mejor que el balsas chocolatoso.
estoy llena de ideas, de imágenes que explotar,pero no sé cómo poner todo en orden, siento como si mi cerebro fuera un platón de espaguetti a la bolognesa, lleno de salsa roja como sangre de tanto intentar poner todo en orden.
estoy de nuevo en londres, después de sudar con tanto sol y calorcito, y de empaparme hasta escurrir al final del viaje, ahora estoy aquí, viendo las nubes que avanzan muy rápido por un viento frío que parece querer imitar el otoño, que tira hojas de árboles, que reseca la cara y la piel.
qué vendrá? cuándo llegarán las explosiones de emociones, de ideas, de palabras, de imágenes?
no lo sé, pero estoy segura de que no hay prisa
2 comentarios:
Mujer, no te quiero contradecir pero claro que hay prisa!! O crees que no nos morimos por saber todo lo que viste, oliste, viviste, comiste y demás por allá??
E insisto... no podrías poner alguna fotito?? chiquita, no importa, si si si si?
jejeje la desesperación por verte y escucharte ya vez... yo no tengo prisa porque luego te pones sube y sube cosas y me tarde en darme cuenta.
Está bien paso a pasito, además todavía andas en londres, ya en México creo que la bolognesa se acomodará un poquitín más agusto.
Por lo pronto.
Tómate un cafesote rico por mi
besos
Publicar un comentario