domingo, 19 de junio de 2011

sueños incoherentes

creo que muchos sueños pueden ser incoherentes pero pocas veces los recordamos, en general recordamos las pesadillas o los sueños de preocupaciones, esos que se parecen más a la realidad cotidiana...
cada vez que ando un poco más tranquila tiendo a tener sueños muy extraños, sin sentido, sin poder hilarlos correctamente... el de anoche fue rarísimo, me desperté botada de la risa, y por más que trato de explicármelo, no lo entiendo...

había un perro de pelo gris, edad madura, macho, de pelitos canosos cerca de la nariz, embarazado, síiii! embarazado!
Mamu y yo lo veíamos, nos sonreía y de pronto puso un huevo, síi un huevo! y de él salía un pollo, blanco, grande, muy grande, medio ciego... y mamu sacaba de su bolsita en la panza, su cámara, cámara como de espía, miniatura y me decía, espera, tengo que documentar esto.
de pronto estábamos dentro de una fiesta, muchas mesas, circulares, rectangulares, irregulares y me pasaban botellas de muchos licores diferentes y decía, no no mejor agua mineral... me servía agua mineral pero sabía como a pera y le decía a alguien y me decía que estaba loca y que me había faltado traer la comida.
salía por ella, estaba soleado y hacía calor, era una calle como el centro, cerca de la merced y a la vez la arquitectura era como la de San Cristobal de las Casas, Chiapas... me subía a un carro de caja de cartón, lo encendía, sacaba un águila de cabeza blanca y la ponía enfrente, el suelo era del color del tartán, pero con la textura de un corcho, enterraba el águila en el suelo señalaba que iba a dar vuelta a la izquierda y empezaba a cantar "martinillo" y mientras más rápido o agudo lo cantara más rápido avanzaba el carro, pero para frenar tenía que clavar las garras del águila en el suelo, y me veía fijamente y decía, tendrás que darme un 10% de lo que ganes con los alimentos que traerás... le decía que mejor le daba un ratón, de coyoacán...
y seguía cantando hasta que me desperté cantando.

1 comentario:

Jean Carlo Guaman Moscoso dijo...

Hola me llama mucho la atención el tipo de sueños que tienes, tienes algún tipo de mensajes por interno? si tu estas de acuerdo me gustaría compartir contigo muchos aspectos de los sueños. saludos