miércoles, 22 de junio de 2011

anita lava la tina

es tiempo de lavar, de renovar, limpiar cosas que me molestan, que me estorban...
en general la limpieza se hace solita, la gente que ya no quiere tener una relación de cualquier tipo conmigo, toma sus cosas y se va... así ha pasado varias veces en mi vida.
estoy llena de abandonos...
antes me afectaba, mucho, ahora ya no tanto... "estamos los que tenemos que estar"
a veces siento feo, haber perdido amistades que significaron mucho para mi, sin saber realmente por qué sucedió la ruptura. a veces es triste, a veces me enoja.
pero finalmente todo sucede por algo, por lavar la tina, por cerrar ciclos, por seguir creciendo, seguir descubriendo tantas cosas en el mundo... porque cada quien toma diferentes caminos.
podría ser más profunda, podría escribir un cuento o un poema o una carta... prefiero escribir líneas entre puntos suspensivos o puntos finales.
no vale la pena adornar algo que se disuelve
no vale la pena luchar porque una burbuja no se desintegre...
a final de cuentas, nada es para siempre... y yo sé que cada vez puedo confiar en menos personas y que cada vez puedo entregarles mi todo a menos personas.
ya no me pregunto los para qués, creo que ya los entendí... he cambiado, he cambiado mucho y me gusta lo que está cambiando.

No hay comentarios: