miércoles, 26 de enero de 2011

sueños dirigidos

anoche soñé que era parte de los caballeros del zodiaco, sí! locuras, lo sé... pero estuvo interesante.
luego me quedé pensando que realmente no doy chance a soñar cosas disparatadas sin ponerles una guía, límite, o revivirme sacando un lápiz y una goma a media pelea contra poseidón, jaja.
Me gustaría poder soñar incoherentemente, no entender mis sueños, decir ¿eso qué? pero no se puede, hay un chip loco en mi cabecita que me da chance de soñar locuras, pero sin alocarme demasiado jaja.
eeen fin, cosas de sueños con sueños soñádamente
y podría escribir el sueño, pero mejor me lo quedo, está demasiado extraño jaja

1 comentario:

Camilo Velazquez dijo...

YO últimamente sueño, con flores que salen de las escopetas y cada ves más en tecnicolor, con tantos pájaros en la cabeza mis sueños a veces piden que no se aloque demasiado uno.

Saludos