lunes, 24 de enero de 2011

ley del hielo

dicen que cuando alguien no te saluda, o no te habla es una ofensa directa a tu ego...
yo creo que mi ego está bien... el problema es que me siento triste.
he llegado a pensar que he sido dura en mis comentarios, que he actuado mal de alguna forma, pero después digo, ¿por qué tengo que estar haciendo todo bien?, ¿por qué tengo que encajar en lo que la sociedad llama correcto? ¿por qué la gente prefiere dejar de hablar en vez de arreglar las cosas hablando? ¿para qué existe la comunicación? ¿para qué tenemos cuerdas vocales y somos los únicos seres vivos que podemos hablar y expresar lo que sentimos o pensamos? ¿para quedarnos callados? ¿para cuchichear a nuestras espaldas? ¿para arruinar amistades? ¿no se me perdonan mis errores? ¿no se perdonan mis momentos de locura?

parte del cambio por el que estoy pasando hará que muchas de mis amistades se alejen, viene entonces la pregunta ¿eran realmente mis amigos?... sigo siendo ana, con sus anas atormentándola... sigo siendo la misma, pero he crecido y me estoy abriendo un poco más a sentir.
la gente cree que ciertas cosas en común es lo que hace o no hace una amistad, cuando los caminos se separan y los intereses cambian, piensan que la relación se terminó...
no sé por qué pasa lo que me pasa... pero no está nada bien.

ahora que me siento un poco mejor, empiezan estos problemas, estas dudas, estas dolencias...
y por mi parte ya hice suficiente, ahora a dar tiempo, a jugar su jueguito de ley del hielo, aunque realmente no entiendo ¿para qué?

No hay comentarios: