jueves, 3 de febrero de 2011

¿personalidad múltiple?



no me caí de las escaleras, ni me golpeé la cabeza... pero además de que esta canción se me hace muy chistosa, me identifico con algunas cosas... como lo de cortar a todos en cubitos de cuarenta por cuarenta jaja... o las personalidades múltiples sin que ninguna realmente sea la mía.
ahora resulta que descubrí que hay una ana niña que se siente atrapada dentro de mi, dentro de todo, y por culpa de su imposibilidad de salir al mundo y disfrutarlo, me lleva entre las patas y me convierte en una persona que no sabe descansar, hiperactiva, insomne, exigente consigo misma, etc etc...
tiene que haber una forma de controlarla, ¿tal vez una motosierra? jaja no, porque terminaría cortándome a mi misma.
me he dado cuenta que corriendo, trabajando de más, leyendo y dibujando se medio calma, pero creo que tengo que imponer cierto control sobre ella, para que sepa que sus instintos destructivos de chucky no nos van a mejorar
pero algún día todos me dirán: ya te vas a mejorar!

No hay comentarios: