martes, 31 de agosto de 2010

me gusta

ver cine en la mañana, pasar horas en la matiné de la cineteca, viendo películas violentas de scorsese...
grandes imágenes, grandes postales de imágenes de borrachos, mafiosos, matones, risas...
me gusta poder compartir pláticas de urbanismo refinadas
me gusta poder compartir canapés y vino con mis amigas después de ver algo mamón de más cine
me gusta sonreír de vez en cuando en el día
pero no me gusta este vacío, esta tristeza, esta depresión
esto que no me deja dormir, que me hace extrañar-te
no me gusta
y me vuelvo a poner triste
estoy cansada, quiero dormir...

1 comentario:

Anónimo dijo...

a mi me gusta leerte aunque a veces parezca que ando lejos perdida, y me da mucha risa entre lo mamón y lo sofisticado... o como decía? me gusta que seamos tan amigas aunque yo tenga mala memoria y me gusten las comedias románticas y la moda.

Me gusta que nos guste tanto todo hasta sufrir y que cada vez sufriremos menos ya verás... que el cielo es grande grande y tan grande que le tomas mil fotos y no se acaba nunca.... no dejes que eso que no te gusta se lleve todo lo que si

algo asi

soy anais que como ya no tengo blog te escribo mucho jajaja