martes, 3 de agosto de 2010

do we change?


cambios...
pensar en la vida hace unos meses, hace unos años, hace muchos años...
cambios y muchos cambios, alrededor de uno y dentro de uno...
dicen que nunca cambiamos, estoy en desacuerdo, cambiamos mucho, todo el tiempo... nuestros gustos, nuestros cuerpos, nuestras ideas y convicciones, nuestro caracter...
todo cambia y mucho
ahora siento que cambié de nuevo... no sé si todo este cambio me guste... pero es parte de vivir
sí, tal vez como me decía una amiga de la infancia... tus palabras son como máquinas del tiempo.
tal vez estoy tratando de rescatar esas partes que me gustaban de mi vida... tal vez sólo las estoy dejando atrás, me estoy despidiendo de ellas lentamente... las voy almacenando en mis recuerdos lejanos para que algún día las encuentre mi ardillita loca...

siento mis ojos más pequeñas... tal vez mi visión es más reducida... tal vez sólo soy menos impresionable y más exigente... ya no quiero sorpresas

yes we do change!

1 comentario:

Asilo en el Mar dijo...

"the more things change, the more they stay the same" Paul Watzlawick