domingo, 8 de agosto de 2010

apuestas... vacíos

estoy aquí, abstraída en mis pensamientos... viendo los espacios vacíos... Mamu ya no se acomoda igual... le falta dónde recargarse, huele y busca...
yo sólo pienso en que estoy más sola que nunca
pienso en cómo llenar el vacío espacial, en cómo no verlo, no notarlo, volteo hacia el otro lado, suspiro.
se quedó una taza... de aquél feliz año nuevo... se quedó el cepillo de dientes y el desodorante...
pero sobretodo se quedó el vacío... lleno de cervezas que cubrieron una apuesta de hoy...
ganaron los pumas, perdí otras cosas más...
perder...
¿en algún momento ganaré algo?
¿qué hice mal?
¿qué hice para merecer tanto sufrimiento y tantos trancazos?
tal vez... tal vez... nunca debí de haber nacido

1 comentario:

Asilo en el Mar dijo...

al terminar tu escrito vino a mi mente la cancion de imogen heap, hide and seek.
Espero que pronto puedas sentirte mejor,
abrazos