sábado, 17 de julio de 2010

las intermitencias de la vida

hoy no me desperté bien, primero que nada el vacío duele mucho... siento celos, siento decepción, desilusión, tristeza, coraje, pero lo peor: desconfianza...
estaba soñando tan tranquila, como si nada hubiera pasado...
ya no puedo ser la misma de antes, ni la misma antes de que tú sucedieras, ni la misma de durante nuestra relación.. no sé cómo ser yo ni como volver a serlo...
hoy es un día malo, estoy enferma, tal vez psicosomáticamente enferma... me siento mal... mamu se peleó fuerte en el parque, le sacó sangre a otra perrita... y yo no tenía fuerzas para controlarla.
llevo 30 minutos tratando de encontrar la música que me hará el día, tardé 40 minutos en decidir qué desayunaría, tardé 30 minutos en levantarme de la cama, nada me gusta hoy, todo me recuerda algo... estoy triste y parece como si estuviera de malas...
no puedo reír de verdad, ni sonreír de verdad... estoy deprimida y no sé cuánto tardará esto...
estoy cansada de esperar que el tiempo haga su magia
estoy cansada estar así...
intermitente

No hay comentarios: