viernes, 16 de julio de 2010

exploraciones

el título es demasiado para lo que realmente es esto...
fui a la farmacia, mi doctora me dijo que en vez de empastarme probara una medicina homeopática francesa... llegué al sangrons, lugar donde la venden, y leí todo lo que decía...
soy escéptica, no creo en frasquitos de chochos que te pones abajo de la lengua por 3 días y te curas... pero que tienen una cosa que suena a glucosa y otra que suena a colágeno... lo naturista no es para mi, lo he comprobado muchas veces, donde por no tomar antibióticos, medicinas o cosas fuertes, paso meses enferma y algo que era un resfriado de 3 días se convierte en mocos para siempre...
dicen por ahí que es psicosomático, que mi cuerpo ya no aguantó tanto dolor, tanta lucha por aguantar, tanto ajetreo, tanto viaje y tanto desvelo...
pues que no aguante, que se enferme, estoy de acuerdo, le doy permiso de enfermarse... es fin de semana, me puedo consentir con sopitas ricas y muchas películas...
pero chochos de 140 pesos no!, mejor medicina de 50... he dicho!