miércoles, 18 de marzo de 2009

¿por qué los días se me pasan tan lentamente?

hago muchas cosas durante el día, como a eso de las 10 siento que se me fue muy rápido y no me alcanzará el tiempo para hacer muchas otras cosas... pero lo hago, hago todo lo planeado como si fuera relojito, mecánicamente, robóticamente a veces...
y luego no pasan las horas, nada de nada, siguen siendo las 2, las 3, las 4, las 10... y yo ya quiero descansar pero no se puede que porque mi relojito cerebral dice noooo te puedes dormir todavía porque te despertarías en una hora...
entonces le pregunto:¿qué hago ahora?
y no encuentro respuestas, el internet a veces no me divierte, me cansa, porque es como seguir investigando cosas, como querer seguir averiguando y cargando de información mis tarjetas de memoria cerebrales... es molesto...
pienso que podría leer, pero me digo, no, ya leíste 3/4 partes del día, para qué te quemas más los ojos... pues no sé
puedo dibujar, y empiezo a dibujar, pero pues es igual, un ratito es nadamás la mano dibujando sin sentido y luego mi cerebro le dice qué tiene que hacer y por dónde va a dibujar... entonces termino pensando y no descansando...
y me vuelvo a preguntar ¿por qué los días pasan tan lentamente?
¿es nadamás para hacerme sentir eficiente?
¿para hacerme sentir organizada?
¿para desquiciarme?
me choca el tiempo y el tiempo choca conmigo...
y no entiendo de qué depende que pase lento o no... cosas raras del mundo, el universo y la vida...

No hay comentarios: