miércoles, 11 de marzo de 2009

cuando mis palabras no funcionan

mi lengua se traba, mi cerebro empieza a trabajar a toda velocidad, y el sistema de ventilación empieza a hacer ruidios achacosos porque está a punto de explotar...
mis palabras pueden lastimar, pueden confundir, pueden molestar, pueden enojar
y entonces dejan de funcionar
por eso a veces no digo nada, no tiene sentido, a veces tiene mucho sentido...
pero cuando mis palabras no funcionan sólo me queda sonreír, dibujar, patalear, llorar, cantar...
y si mis palabras no funcionan, a veces digo, no es mi culpa, es culpa de las palabras, no son suficientes, no son lo que quiero decir, prefiero crear un nuevo lenguaje de incoherencias y frases descontextualizadas de la realidad disfuncional
¿para qué tienen que funcionar las palabras?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

talvez ordenando tus pensamientos de una vez hecho esto viene exactamente lo que quieres decir, ¿que tienes en esa mentesita que no puede pensar correctamente?

atte: joel del df

Anónimo dijo...

esclerosis multiple