jueves, 5 de marzo de 2009

cuando pienso


... jajajaja sé que suena a que nunca pienso, pero bueno, se refiere más que nada a cuando reflexiono las cosas una y otra vez....
cuando pienso me miro al espejo, veo los cambios en mi cara, y me quedo mirando fijamente al iris de mis ojos, intentando descifrar tantas cosas...
cuando pienso veo mi vida pasando, como si se renovara frecuentemente, como si tuviera mil vidas diferentes
cuando pienso veo mis recuerdos, veo mis momentos en ese entonces, mis sueños, mis metas, mis logros, lo que era, me pregunto constantemente, quién era?
cuando pienso respondo muchas preguntas y abro muchas otras
cuando pienso innevitablemente siempre me confundo en algún aspecto
cuando pienso sonrío, porque esa persona que se reinventa por la búsqueda de esos sueños y metas, sabe vivir, sabe dar todo lo que puede por algo que quiere
cuando pienso me quedo pensando por mucho tiempo
cuando pienso a veces pienso que no debo de pensar tanto, sólo dejar a todo fluír
pero quién sabe??? yo sólo sé quién soy...

No hay comentarios: