martes, 3 de marzo de 2009

no sé por qué

pero estaba tarareando esta canción... bueeeno es una de las pocas que medio me sé... pero no entendí por qué la estaba cantando...creo que entre los martillazos, los mocos y las lecturas que estoy haciendo me encontré enmedio de mi ansiedad y desesperación...

You gotta be crazy, you gotta have a real need.
You gotta sleep on your toes, and when you're on the street,
you gotta be able to pick out the easy meat with your eyes closed.
And then moving in silently, down wind and out of sight,
you gotta strike when the moment is right, without thinking.

no sé, alguien sabe si ese disco de animals de pink floyd está basado en la rebelión de la granja de Orwell??? extrañamente un libro que he leído muchas veces y ha sido un favorito desde que tengo como 8 años, jajaja... qué mamona soné... ni modo

No hay comentarios: