jueves, 1 de enero de 2009

y pasó

pasó la noche... entre fotos y recuerdos de mis tíos, entre llantos recordando a mi abuelita... entre mucha comida y bebida... se acabó el 2008 y empezó el 2009...
me desperté sintiéndome rara, una sensación de nudo en la garganta por las cosas que se terminana en un año y que dejan de existir... y un poco temerosa por lo que vendrá...
son como momentitos donde me pregunto: voy por buen camino?
anaís siempre me dice que ya tengo mis objetivos en la vida muy claros, yo no lo creo, a principios de año siempre entro en estos conflictos...
pero bueno, me espera un viajecito al sur, que espero que sea muy muy bueno y diferente...
y luego a chambearle mucho...
en fin, post aburrido, como todos estos, y más en un día aburrido como hoy...
feliz año a mis pocos lectores de este blog ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

feliz año de la poca lectora
ajaja

yo sigo creyendo eso que digo de tu claridad

al menos dejame creer en algo no?

Pues que padre que te cuestiones
no hace mal de vez en cuando

y que chingón que cenaste y tomaste rico... a darle
y a viajar!!!

a mi ya mero se me acaba la vacacion pero con la mejor parte por venir.

abrazotesss

D dijo...

No te preocupes. Muchos no sabemos a donde vamos.

Pero joder, que no esta la misma sensación de cada inicio de año.

Es la edad la que nos vuelve temerosos.

Beetho San Doval dijo...

Chale... sí que es un día aburrido... lo creo y no lo creo. Lo que sí creo con seguridad es que no es un buen día para que sea tu cumpleaños... o quizá sí, no lo sé, lo sigo averiguando. Al menos ahora ya hay más tiendas y restaurantes abiertos en primero de enero de los que había hace algunosmuchos -sic- años antes.