jueves, 15 de enero de 2009

esos regresos

regresas a una ciudad grande, llena de tráfico, carros por todos lados con conductores neuróticos... la ciudad se ve enorme una y otra vez a pesar de que el smog cubra la visibilidad y sólo puedas ver unos cuantos metros a la redonda.
llueve, hace frío, se siente raro, un extraño aroma que oprime mi pecho.
y la tos, los mocos, mis oídos tapados no parecen mejorar como quisiera... son casi las 12 de un jueves muy gris... se me hace un nudo en la garganta por algunas cosas que sucedieron hoy...
sigo oyendo la lluvia, sé que mañana estará igual el día y que no tendré ganas de hacer nada de nuevo.
a veces
sólo quisiera

no sé

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que quisieras?

yo quiero saber

yo al volver a la ciudá dije: ya extrañaba los puentes y los carros

:S
no se si eso sea bueno o malo

no estes triste anaaa

Javiere dijo...

venga venga Analines =) Ánimo, la ciudá es bonita si se le ve con buenos ojos y te tratará bien. Espero que las cosas que pasaron el jueves mejoren para tí. Muchos besos y que bueno que ya estés de retache =).

Linda dijo...

solo quisiera....estar otro ratito en Chiapitas?? jejeje
Un beso!!