domingo, 28 de diciembre de 2008

abandonadito

me acabo de dar cuenta que tengo este blog abandonado desde inicios de este mes, es que sí han pasado demasiadas cosas como para poner acá más cosas... o mejor dicho no he tenido que desahogarme por acá...
ahora que estuve en la playa, me quedé pensando que realmente en algún momento de mi vida me gustaría vivir cerca del mar, ver atardeceres, nadar, correr por la playa... ver cómo las gaviotas se pelean por los peces... y comer ricos mariscos y pescados...
pero otras veces pienso que me gustaría vivir en las montañas, en un lugar medio frío, con pinos, con el sonido de los pájaros, en una cabañita, cerca de un lago, hacer pizzas y panes... no sé...
son sueños de descanso, fuera de la ciudad caótica que tanto me gusta... es que no sé qué tiene el df que me gusta tanto, me emociono cuando regreso al df, cuando, veo sus luces, sus calles, sus puentes, su tráfico, es algo raro... es como si me gustara ser una mini hormiguita perdida...
una vez pensaba mientras leía algo sobre la metrópoli, que hay gente que se siente perdida en la ciudad... y pensé, yo me encuentro en la ciudad, es donde siento que soy yo, neurótica, hiperactiva, con los ojos bien abiertos para ver todo lo que hay, con la oreja parada para escuchar cualquier susurro...
tal vez no es londres y su diversidad demográfica, ni parís y sus museos y galerías, ni roma y sus helados, ni tokio y sus cajitas para dormir... pero es el df y me gusta...
en fin... no dije nada interesante ni nada congruente, pero no importa, para eso es esta cosa jiji

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo llevaba rato checando al abandonado, pero no decía nada porque el mio estaba aún más.

Ya no

Y tu ciudad que es CASI de todos está bien chingona

por más que MUCHOS jodan por hacer que parezca lo contrario.

que bonito es lo bonito jajaja
eso que?

besos de guenas noches me voy a dormir baiii