miércoles, 28 de enero de 2009

aquí estoy

esperando que sean las 10:30 para salir a una de mis tutorías...
sentada y comiendo mi quesadilla matutina me doy cuenta que antes disfrutaba más el metro, cuando no tenía por qué usarlo... no me gusta usarlo con neurosis, con un objetivo específico.
últimamente lo he usado para esas tutorías y no me gusta, me desespero, me duermo, me caigo, pero sobretodo, siento que no es lo que me gusta.
quiero volver a viajar por mucho tiempo sin rumbo definido, escuchar, ver, oler las diferentes situaciones que se presentan en él sin tener que pensar en lo que voy a decir o lo que tengo que avanzar en este semestre.
ahora veo mi índice, y me empieza un movimiento intestinal de estrés, no me gusta sentir eso, no quiero estresarme, quiero disfrutar de lo que hago sin miedos y sin nervios...
ay ana, ¿cuándo aprenderás a no correr?
no tengo idea!

1 comentario:

Unknown dijo...

Llevatela cachetona, escucha musica un tiempo y respira profundo. El metro da muchas posibilidades, esto que vives ahora, es solo una más de esas.

respira