domingo, 23 de octubre de 2011

¿en dónde me quedé?

31 años, muchos meses, muchos días, tantas cosas que uno hace en su vida...
el día de mi cumpleaños 31 (que ya pasó hace algunos días) me desperté pensando que realmente estoy contenta... las cosas que tenían que pasar, pasaron, las que no, pues no (grán lógica!)
bueno, el punto es que me doy cuenta que ahora ya estoy disfrutando realmente de las cosas, por más trabas y dificultades, todo lo siento, sea bueno o malo, es increíble dejar de ser un robot y sentir.
pero ahora además me siento libre, libre de ataduras que uno se hace, de cadenas...
siento que todos los días soy yo misma, loca, hiperactiva, explosiva, apasionada, fuerte, directa.
las cosas van bien en casi todo, claro que podrían ir mejor, pero poco a poco, no hay que apresurar el camino de las cosas y el flujo del río.
vienen muchos cambios, ya los estoy sintiendo, cierre de ciclos más grandes, apertura de ciclos enormes...
tengo una relación muy diferente a mis relaciones anteriores, es muy sincera, libre, interesante...
y sí, me encanta sentirme otra vez feliz con alguien.
así es esto de la vida, cambios y movimientos, por eso sabemos que estamos vivos.

No hay comentarios: