lunes, 28 de febrero de 2011

se termina otro mes

y sigo sin calendario... hasta cierto punto creo que son de esas cosas que hago a propósito, para no carrerearme más de lo que ya me carrereo (jaja eso qué?!)
el punto es que tenía la idea de hacer un calendario donde cada mes dibujara algo "representativo" que haya ocurrido en el mes... no lo he hecho...
voy mejor con eso de pararme y sentir que estoy más viva que frankestein... y se siente bien, saber que siento cosas, es bueno saberlo, experimentarlo.
ahora sí, tengo una sonrisa auténtica pintada en la cara y no es tatuaje ni mis líneas locas, es de verdad... aunque todavía no me la explico muy bien que digamos... y eso desencadena un problema, porque ¿para qué necesito saber por qué estoy sonriendo?
y luego, hoy es 28 de febrero, y pienso en cosas de hace tantos ayeres, que es raro, porque esa historia se cerró hace mucho... se abrieron y se cerraron muchas otras... y ahora tengo otra abierta, una historia sin planes, sin calendario, sin carreritas...
el propósito es no tener propósito jaja o ¿sí?
changos!

No hay comentarios: