viernes, 15 de octubre de 2010

pocos minutos

para cumplir 30!
se siente raro, todo el día pensando en tantas cosas que han pasado en mi vida, tantos lugares recorridos, tanta gente conocida, tantas memorias, tantas sonrisas, lágrimas, amor, desamor, ilusión, desilusión... pff
30 abrazos... bueno... me conformaría con uno...
mañana me voy de viaje, por mi cumpleaños, regalo de cumple, estoy contenta, pero todo se siente muy raro... es como haber estado en un mar tormentoso, y de repente calma antes de un brinco a profundidades inexploradas... así es el futuro... inexplorado, da miedo, pero tienes que hacerlo, no hay de otra.
vendrá una nueva ana, más decidida, menos triste (espero), más fuerte....
y espero que todo quede colocado en su debido lugar.

Everything, everything, everything, everything
In its right place
In its right place
In its right place
In its right place

Yesterday I woke up sucking a lemon
Yesterday I woke up sucking a lemon
Yesterday I woke up sucking a lemon
Yesterday I woke up sucking a lemon

Everything, everything, everything
In its right place
In its right place
In its right place
Right place

There are two colours in my head
There are two colours in my head
What, what is that you try to say?
What, what was that you tried to say?
Tried to say... tried to say...
Tried to say... tried to say...

Everything, everything, everything, everything

y a disfrutarME!

1 comentario:

Asilo en el Mar dijo...

ana muchas felicidades por tu numero 30!
Te deseo lo mejor en tu viaje y que encuentres todo eso que tanto deseas, te mando uno de esos 30 abrazos!!