sábado, 2 de octubre de 2010

answers

buscando y no encontrando.
escribo, llamo, digo y la respuesta no llega.
a veces uno piensa en la otra persona, seguro está dormido, ocupado.
luego llega la inevitable respuesta propia, ¿para qué mandé el mensaje, correo, o para qué saludé?
soy débil, me gusta compartir lo que siento.
soy débil, pienso de más el por qué no obtuve respuesta.
y posiblemente la respuesta sea sencilla.
tal vez todas las cosas que escribo aquí eliminan esa respuesta.
el concierto me gustó mucho, la interactividad con el público, sus canciones altas y bajas, provocando una galaxia de sentimientos, unos hoyos negros de pensamientos.
trataba de respirar rítmicamente con sus canciones... una sensación extraña.
A Silver Mt. Zion... muy extraño, muy diferente... me gustó mucho. muchas gracias por presentármelos de alguna forma.
de verdad aprendí mucho en estos años, a pesar de mi baja capacidad de memoria musical, aprendí mucho gracias a ti. me hubiera gustado vivir este concierto de otra manera. a tu lado. pero así es esto de la vida. la vida triste.

1 comentario:

Asilo en el Mar dijo...

te libero y me libero, no estamos en deuda. El intercambio fue perfecto y aqui, ahora te envuelvo en un circulo de amor y de luz,

Respeto al universo,
me respeto a mi misma,
te respeto.

(esto salio mientras leia tu post, esto me inspiro) parece que se acomoda todo, por fin termino septiembre.
Abrazos