domingo, 10 de octubre de 2010

dimanche

siempre me ha gustado como suena domingo en francés... como que se alarga el día...
sigo diciendo que los fines de semana no son lo mio, nunca sé qué hacer, y siempre quiero hacer muchas cosas en vez de descansar.
fue un fin raro, sábado no fue muy productivo (además de trabajar en la tesis), domingo salí a la lagunilla, me gusta mucho ir ahí, es muy raro, es cansado, demasiada gente, demasiadas cosas, sobresaturación de todo... pero es interesante.
ya no está mi puesto de películas favorito, triste, muy triste
pero pues fuimos a buscar cosas sobre box y caminamos mucho mucho muchísimo y cuando estábamos dándonos por vencidas, apareció lo buscado, fue muy bueno.
de ahí al museo de arte moderno, a ver una expo del no-grupo... interesante, diferente, recomendable para saber que había gente creativa en méxico.
luego una comida rica discutiendo problemas sobre la educación, difusión e impulso de la cultura en méxico.
el regreso cansado, me quedé dormida un tramo largo, no sé por qué siempre me duermo con extrema facilidad en vehículos en movimiento, jaja muy mal. por poco se me pasa mi parada.
me siento rara, trato de no pensar cómo me siento, faltan pocos días para cumplir 30 años, para viajar de nuevo. y han sido días difíciles, raros, cansados.
quisiera poder abrazarte ahora, platicarte todo lo que pienso, todo lo que siento, pero pff, tengo que dejar de pensar así, porque sólo me lastimo al regresar y saber que no sucederá.
trato de pensar que este año más de vida no terminará tan mal. pero supongo que depende de mi y los ánimos que me eche a mi misma. grrr.

2 comentarios:

the lines on my face dijo...

agrego que odio tener ojos y hacer suposiciones de todo... grrr

Asilo en el Mar dijo...

los 30, un tres, un explosion para crear o destruir.
ABrazos