miércoles, 9 de junio de 2010

de lo que pasa

ha sido un día variado, han pasado muchas cosas y a la vez no tantas... a veces me pregunto si mi vida, lo que platico, lo que opino es aburrido, tan aburrido para no seguir platicando conmigo...
estoy escribiendo a mano unos avances de mi tesis, a mano porque hoy hice corajes con la tecnología que hizo el favor de borrarme 30 páginas escritas que por idiota no respaldé en ningún lugar... estoy tratando de reescribirlo, pero siempre reescribo diferente.
tengo como 3 tesis diferentes, ninguna terminada... la primera me gustaba, la segunda no tanto, la tercera está agarrando un buen camino, creo que será la definitiva... el punto es que hay que escribirlas...
es como escribir un cuento con tres finales diferentes, tres planteamientos diferentes... pero ninguno de los tres está afinado, le faltan cuerdas por aquí y por allá...
me siento, escribo por 10 minutos y me distraigo perplejamente por media hora... así no estoy avanzando mucho, aunque lo que he hecho lo considero "provechoso" por ahora...
estoy cansada de hablar con la pared, pero también estoy cansada de hablar y provocar un desinterés que parece como si estuviera yo molestando... así que mejor platico con la pared, escribo aquí y vuelvo a escribir mi tesis...

No hay comentarios: