sábado, 19 de junio de 2010

arte y ciudad

he pasado por varias ciudades, las he vivido, olido, probado...
me gusta el df, mucho...
hoy vi una exposición de Pierre Soulages que me dejó impresionada, impactada (post en mi otro blog)...
y ahí me dí cuenta que pocas veces siento eso en mi vida, ese impacto por algo creado por alguien más, y cuando sucede siento una felicidad impresionante...
es algo que me había faltado últimamente, fue un respiro de alegría, que sé que no durará mucho...
pero ahorita me siento bien, con una sonrisa en mi boca y un nudo en mi garganta porque quiero llorar, llorar de probar tantita alegría otra vez (sin amaranto)...
al final de la exposición Soulages dice... negro porque sí!
(tal vez no lo dice así, pero el porque sí me hizo sonreír y mucho)
tal vez hoy debería de contestar todas mis preguntas, dudas, dolores con un
porque sí

No hay comentarios: