domingo, 20 de junio de 2010

casi casi cuasimodo

mañana me voy de viaje
por lo general termino de empacar 3 días antes, ahora no, jajaja lo estoy dejando hasta el final, no sé por qué...
anoche pasé como 30 minutos hablando con mamu de cómo la voy a extrañar y de todo lo que le daré y haremos juntas cuando regrese... la quiero mucho y de verdad no sé qué haría sin ella en este momento... es lo que me da motivos para levantarme todos los días... y es una lástima que nadamás sea eso mi motivo por el momento...
espero que esos 15 días desconectada de mi vida aquí sirvan de algo... espero que al regresar las cosas estén más tranquilas, que todo sea más sencillo... no lo creo... pero bueno, siempre me ha gustado soñar...
no quiero olvidar, no quiero dejar de querer...
pero sí quiero viajar!

No hay comentarios: