miércoles, 9 de marzo de 2011

para mi

me tengo que querer y apapachar, tengo que confiar en mi, tengo que creer en mi, tengo que verme y sentirme viva.
estoy trabajando incesantemente en mi tesis, estoy cansada, voluble, quiero gritar, saltar, reír, llorar...
pero sobre todo... quiero finalizar!
quiero seguir jugando sin preocuparme por nada, quiero seguir disfrutando sin dudas...
todos los día parece que el mundo me pone pruebas... hoy me puso otra, justo cuando menos la quería, ni modo, a seguir avanzando... aprecio la sinceridad... ya luego pensaré qué es lo que yo quiero.
y ahora, en este preciso momento de la madrugada, quiero salir, ver las estrellas, la luna, sentir el aire, sentir la brisa contaminada de la ciudad, quiero esbozar una sonrisa y decir...
por fin he terminado...
pero aún no, todavía le falta, pero ya quiero soltar a la tesis, que haga su vida sola y me quite mi angustia.
para mi, porque sólo yo entendí y tengo que aprender a ser egoista.

1 comentario:

Renata dijo...

Más egoísta? Aprender a ser egoísta? Mas? Mas no se puede.