lunes, 28 de marzo de 2011

opciones, miedos y rutinas

todos los días son pruebas...
hay días buenos, donde sonrío sin parar, como ayer domingo...
pero al día siguiente viene la reflexión, cómo es que puedo estar feliz si tengo mil y un cosas que cargo y cargo una y otra vez?
estoy llena de miedos... miedos latentes, que podría pasar sin problema alguno... pero no, ahí estoy, enviciada...
parecería que mis opciones se reducen a sólo una: no estar bien
pero no, sé que hay muchas opciones, o por lo menos dos opciones... sé que de mi depende estar bien y no de nadie más...
pero en serio, parece que me gusta sufrir, y a veces no entiendo por qué sufro de estas maneras.
sé que no estoy parada sobre nada ahora, sé que mi camino está muy por encima de cualquier plan que haya hecho antes... sé que eso me pesa mucho, porque es contradictorio, es libertad, pero es inestabilidad e inseguridad.
mi autoestima es probada día con día, y definitivamente pienso que estoy en el hoyo en ese aspecto... pero me urge salir de ahí
me urge soltar
me urge no preocuparme
pausarme, respirar, sentir, disfrutar
y cuando lo logro soy feliz, pero cuando no lo entiendo o me pasa lo contrario me duele todo, me oprime todo, no respiro, aprieto la mandíbula, y no lloro...
así que ni hablarlo, ni vomitarlo sirven, el punto es digerirlo pero aún no sé cómo hacerlo...
estoy muy enojada conmigo misma...
realmente furiosa
así es esto de la vida de un ser humano... complicaciones tras complicaciones

No hay comentarios: