miércoles, 8 de diciembre de 2010

callando

las cabezas cuadradas hablaban.... yo pensaba en cómo hacer que sus cabezas explotaran, pero respondía las preguntas con una gran sonrisa en la boca, con seguridad, con fortaleza...- señores, aquí la experta soy yo-pensaba una y otra vez.
este año ha sido difícil, cierra creo que más o menos, no me siento bien, pero tal vez nunca he estado bien, y hasta ahora me estoy dando cuenta...
¿tuvieron que pasar 30 años para darme cuenta de eso?
estoy tomando un poco de vino, no sé si para relajarme o para celebrar, o simplemente para dejar que las lágrimas atoradas salieran una vez más.
quisiera no sentir nada, pero a la vez quiero que mis colores se mezclen.
me siento sola, me siento triste, siento demasiado dolor por todos lados
no soy quien esperan que sea todos los demás.
soy una de las tantas anas, tratando de sobrevivir a sí misma.
veía la luna y pensaba:
es una uña, se prende desde un rojo hasta un blanco, suspira por lo negro del resto de su persona, espera poder empujar el negro y no ser consumida por él, pero no puede... pero será nueva cuando todo sea negro... cuando muera... cuando deje de existir a los demás.
scomparire

No hay comentarios: