lunes, 22 de noviembre de 2010

¿sigo?

los días son tan largos, ¿será entonces la vida más larga? preferiría vivir en sueños, no en realidades... no en rutinas, ni en cerebro más trabado y oxidado que nunca.
tengo que terminar tantas cosas que me ataca la ansiedad, por eso no duermo, eso y muchas otras cosas.
ya quiero que termine este año, de verdad ha sido un año muy difícil, tal vez uno de los más difíciles de mi vida... y no sé qué esperar del que viene, realmente quisiera que ni viniera.
me gustaría regresar al pasado, mejorarlo de alguna forma para que no tuviera que haber pasado todo esto.
es difícil convivir con uno mismo cuando está así de triste.
pero bueno, estoy aquí, en este mundo, en esta galaxia, y ahora me aguanto por que me aguanto, y trato de vivir en la realidad, despierta las horas que sean...
y espero que algún día pueda ser un poquito feliz
maldito vacío

No hay comentarios: