¿cómo pasan las cosas?
naces, creces, empiezas a aprender tantas cosas del mundo, empiezas a vivirlo, primero tal y como te lo indican tus padres, tu familia, luego relacionándote con amigos, y sigues creciendo "madurando", pasan años y años y sigues pensando que cada vez eres mejor en algo y peor en otras cosas, te das cuenta de tus gustos y de tus disgustos, y llega un momento en que ves todo eso, la retrospectiva de tu vida y sólo te queda un suspiro.
aquí estás ahora, haciendo una vida que tal vez nunca pensaste tener, tal vez tus sueños eran otros, tus objetivos eran distintos, tus fantasías eran mejores.
pero estás, sabiendo que seguirás viviendo, pero añorando regresar a viejos tiempos, tal vez no tan viejos, cuando amabas a alguien; o tal vez sí, regresar a ser niño, llenarte las manos de lodo, de plastilina, y no pensar en todo lo que pasa en el mundo, no pensar en los sinsabores de la vida, ni en nada, preocuparse por ser feliz (los mocos de la nariz) y por una hormiga que dices que platicó contigo.
también hay días en donde simplemente no quieres existir, ¿cómo pasa eso? quién sabe, pero es una sensación fea que se apodera de todo tu cuerpo, desde que abres el ojo hasta que lo intentas cerrar en las noches. de esa sensación no quiero hablar hoy.
y así transcurren los días, sin realmente mirar hacia enfrente, sólo hacia los lados y atrás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario