escribo por escribir, creo que a veces me hace bien, y otras simplemente no tiene sentido... muchas cosas en la vida no tienen sentido, como verse al espejo buscando respuestas a interrogantes que el espejito espejito no te resolverá, a menos que seas la bruja mala de blancanieves...
motivación va y viene, ahora tengo poca, empecé bien el año y ahora siento que se marchita lentamente, bueno, tal vez sólo es el otoño que se acerca y me seca de ideas, de fuerza, de ilusiones... se supone que me debería de sentir renaciendo en los otoños, nanais, es difícil luchar contra una desmotivación total...
no sé qué pasará con mi doctorado, en serio pensé que iba bien, pero si nadie más se interesa entonces empieza mi cuestionamiento inquisitorio de ¿para qué?
¿y qué tal si nunca acabo? ¿y si me volví a equivocar de camino profesional?
no lo sé, no puedo responder nada así...
ya no sé por dónde seguir ni a qué agarrarme, faltome yo.
3 comentarios:
Anita....por qué crees que se le llama Pinche D... jajaja. No te preocupes que hay luz al final del túnel. Vete a leer mi post viejísimo de El PhD y el Señor de los Anillos ok?
xx
Ánimo Analines! creo que perder el rumbo de vez en cuando es normal y hasta necesario para replantearse las cosas, reafirmar algunas y desechar otras... no te presiones y si no eres capaz de concentrarte, procura distraerte, a veces lo mejor es dejar que la vida fluya.
buena vibra y un abrazo.
"...Y así verás que es mejor retomar que renunciar que despues de la tormenta viene la tranquilidad; hay veces que la suerte te abandona en el olvido, entonces grita fuerte: Soy mejor y sigo vivo; si sientes que no puedes y que todo está perdido, repitelo más fuerte: Soy mejor y sigo vivo..."
-Bocafloja-
Publicar un comentario