miércoles, 27 de agosto de 2008

tun tan ton ton

llevo varios días soñando cosas extrañas, hace como 4 días soñé que el perro de un amigo se enfermaba... ayer en la noche se conectó al msn y me dijo que su perro se había muerto hace 5 días... sentí muy feo, y realmente no sabía ni qué decirle... pero así es esto de la vida, la muerte y los sueños... algo dijo dr. house sobre la muerte jajaja pero no recuerdo bien.... eso sí, me reí mucho.
pero bueno, fuera de eso los otros sueños han sido como que demasiado fantasiosos, como si los personajes se convirtieran en caricaturas y cantaran cual musical de disney...
un día fueron unas tortugas que salían de una telaraña y bailaban diciendo que eran las tortugas araña, que tenían la habilidad de trepar todas las paredes tun tan ton ton y se iban presentando por tamaños, bien raro...
anoche fue sobre unas pelusas de mi cobija que se movían juntas formando figuras extrañas, bocas hablando y recitando poemas que no sé de dónde sacó mi cerebro, luego se ponían a bailar como rondas infantiles, jugaremos en el bosque mientras el lobo no está.... porque si el lobo aparece a todos nos comerá, lobo estás ahí???
en fin, no tiene nada de chiste este post, sólo quería distraerme tantito de lo que estaba haciendo... jajaja

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajjajaja pelusas saltarinas :D


yo anoche soñé que estaba a punto de sufrir una violación tumultaria :o nomames qué feo estuvo, lo bueno es que logré salir corriendo y dónde crees que me metía según yo para estar protegida? pues en una iglesia!! ni que hubieran sido vampiros, verdad?

¿por qué te cuento esto? jajaja no me hagas caso, sólo fue una pesadilla y este es un comentario que me ayuda a distraerme también :)


abrazos sin sueño!

Linda dijo...

Ana....acuérdate que no se debe cenar pesado y ver la tele...jajajjajajaa
besos!

Manolo dijo...

qué perro era??

besos