miércoles, 7 de mayo de 2008
malditos gatos
lo siento por los amantes de los gatos, pero yo tengo un conflicto con ellos...
anoche soñé que estaba leyendo muy concentrada en mi casa, con las ventanas abiertas por el calor, y de pronto se metían 2 gatos a mi casa, empezaban a arañar mis sillones, mis paredes, el suelo, y luego venían a mi estudio por mi, para morderme, arañarme y demás, por más que trataba de tranquilizarlos no me hacían caso, más me atacaban, entonces empezaba a empujarlos, aventarlos y tratar de sacarlos de mi casa, por fin lo lograba.... pero luego tenía que ir por unas cosas al super, y los gatos de todo el lugar me empezaban a perseguir, cada uno diferente, eran como 20 gatos persiguiéndome, brincando desde sus casas, de los árboles, de los techos, con tal de atacarme.
nunca me han gustado los gatos, porque desde niña me arañan sin razón, me acuerdo que una amiga de la primaria tenía un gato, y en cuanto yo llegaba empezaba a hacer ruidos raros y se le erizaba el cabello... un día, en la cena, sin razón alguna, el gato saltó hacia mi cara y me arañó el cachete. no sé a qué oleré o qué tendré que molesto tanto a los gatos, pero no se vale que en sueños me persigan!!! he dicho!!!
eso sí, no tengo problemas con los demás felinos, más grandes que los domésticos...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Bueno, ya dicen que todas las personas son o amigas de los perros o de los gatos. Tons los gatos no son lo tuyo, jejeje!!!.
xxx
A mi tampoco me gustan los gatos, pero les caigo bien, soy alérgico, por eso los evito y no me gusta su actitud.
Sólo algunos, como aquella gata que vivía en casa del Oscar; yo le hacía el sonidillo de gato y venía, me veía y contestaba, y yo le contestaba y ella me contestaba...
era divertido. Ya murió.
yo amo a los gatos y te aguantas :P
tienes amiga gatuna lero lero
leeeero leeero
y tengo muchas historias de gatos
y he tenido muchos gatos
y ay como me gustan los gatos
te atacan porque tienen que atacarte
algo les hiciste en tu otra vida
de seguro eras agua
jajaja
:P
igual y los grandes tambien te atacan... nunca vayas a un lugar con tigres
pos segun la pelicula de la momia, los gatos eran guardianes del inframundo; entonces tu eres algo así como un demonio.
mala, eres mala.
me encantan los gatos y lo q tu describes me pasa con los perros, en serio me ven y me atacan creo q tengo alma de gato...
Publicar un comentario